Personalice playeras, prendas u otros artículos textiles con fotografias, mensajes publicitarios o divertidos, o simplemente un toque de decoración mediante alguna de nuestras técnicas de estampado, desde 1 sola pieza, a un bajo costo y en poco tiempo.

Transfer

El estampado Transfer es una técnica termo-adherible que consiste básicamente en adherir mediante calor un papel ahulado previamente impreso a la prenda, su durabilidad dependerá en gran parte del uso, cuidado y modo de lavado para que la prenda perdure por un buen tiempo y en buenas condiciones.

Papel Transfer Importado
La opción más rápida y económica para estampados ocasionales.
Brinda imagenes naturales de gran color y resistencia aceptable de media duración, se recomiendan ciertos cuidados al lavado.
Disponible para textiles blancos y de color. 
 
Ejemplos de uso:  aplicación sobre playeras, mandiles, bolsas, sudaderas, servilletas de tela, prendas de bebés y niños, uniformes y una infinita variedad de materiales textiles.

 

Portafolio Estampado Transfer

Sublimación

El estampado por Sublimación es una técnica que permite la personalización de prendas al 100% mediante aplicación de altas temperaturas permitiendo que la tinta se aloje entre el tejido de la tela, por lo que la impresión no se cae ni se despinta bajo ninguna circunstancia de uso.
La impresión es a color en alta resolución con calidad fotográfica, dando como resultado colores vivos y brillantes, sin recuadros, sin sensación de parche y sobre todo máxima durabilidad.
Se puede realizar desde una sola prenda a un bajo costo y en poco tiempo teniendo como limitante que se aplica únicamente sobre textiles de poliester 100% (como mínimo 60%) y de color blanco.
 
Ejemplos de uso:  aplicación sobre playeras, mandiles, bolsas, sudaderas, servilletas de tela, toallas, uniformes, pulseras de listón, gorras, mouse pad, pantuflas, sandalias y una infinita variedad de materiales textiles.

Portafolio Estampado por Sublimación

Vinil Textil

Ofrecemos además una amplia gama de vinil textil y materiales transferibles de excelente resistencia y durabilidad aplicables a diversos tejidos (algodón, poliéster, mexclilla, etc) con los que se obtienen detalles de impactantes resultados, entre ellos:
 

Vinil Textil Básico

Gran variedad de colores brillantes, mates, pastel, neones, metálicos y texturizados. Elásticos y 
resistentes, ideal para personalizar principalmente uniformes.
 

Vinil Holograma

Posee fondos holográficos de diversas figuras que brillan dependiendo del ángulo de la luz así como del  
de la vista.
 

Vinil Reflejante

Gracias a que contiene diminutas particulas metalizadas logran reflejar luz aún en condiciones de baja 
luminosidad. Excelente para prendas de seguridad industrial o atléticas.
 

Vinil Luminiscente

Material Fotoluminiscente que previa exposición a la luz brilla en la oscuridad. Enfocado al mercado casual 
y recreativo.
 

Vinil Flock

Brinda detalles con  acabado de relieve aterciopelado. Ideal para decorar prendas.
 

Vinil Glitter

Proporciona efectos luminosos debido a su contenido de  particulas de brillantina. Adecuado para detalles 
de moda.
 
Ejemplos de uso:  aplicación sobre playeras, mandiles, bolsas, pantalones, chamarras, servilletas de tela, uniformes y una infinita variedad de materiales textiles. Muy recomendable para numerar uniformes deportivos asi como para detalles, festejos, ocasiones especiales y decoración de prendas casuales.

Portafolio Estampado con Vinil Textil

Impresión Digital Textil

Es un método que permite imprimir cualquier tipo de imagen a color directamente sobre la prenda con excelente calidad y durabilidad. Es posible imprimir prendas de algodón, nylon, poliéster, spandex entre otras fibras.
Sus principales ventajas son la calidad de impresión, la durabilidad del estampado, poder imprimir sobre prendas blancas y de cualquier color, así como estampado suave al tacto.
En cuanto al costo se beneficia principalmente en pedido de bajo volúmen y se puede imprimir desde 1 pieza.
 
Ejemplos de uso:  aplicación sobre playeras, mandiles, bolsas, sudaderas, servilletas de tela, uniformes, gorras, mouse pad,  y una gran variedad de materiales textiles.
 

Fotogalería Impresión Digital Textil