Sublimación

La sublimación es el método de impresión más novedoso y preferido actualmente debido a que permite crear productos 100% personalizados desde 1 pieza de manera rápida, económica y con acabados de alta calidad fotográfica.

Los artículos que son viables para ser personalizados por medio de la sublimación, son aquellos tratados previamente con algún polímero o bien en el caso de los textiles que cuenten en su composición con un mínimo de 60% de poliester, obteniendo excelentes resultados en cuanto a intensidad de color y calidad de imagen; la impresión está garantizada ante el uso normal de los productos.

Los artículos sublimados son totalmente personalizables, permitiendo por ejemplo, que en un pedido de 20 artículos, los 20 sean personalizados sin generar algún costo extra. Para dicha personalización se pueden utilizar: logotipos, textos, dibujos, imágenes, fotografías y son ideales como artículos promocionales de empresas; o bien, regalos para cualquier evento social, comercial o publicitario.

¡Contamos con más de 30 modelos de tazas para sublimar, el más grande del mercado!

Y una gama de productos que se amplía constantemente, como: